El Senador David Hirtz, con su bloque radical, solicitó información al Gobierno Bonaerense

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El parte de prensa del legislador afirma que "por presuntas irregularidades y falta de información el radicalismo pide precisiones.

Ante el avance de la Campaña de vacunación, en la provincia de Buenos Aires, denominada “Buenos Aires Vacunate”, correspondiente al plan provincial, público, gratuito y optativo contra el virus Sarcov-2, los senadores radicales, Leandro Blanco, Alejandro Cellillo, Flavia Delmonte, David Hirtz, Agustin Maspoli y Emiliano Reparaz , presentaron un pedido de informes, en la Cámara Alta Bonaerense, dirigido al Ejecutivo provincial, para solicitar información fehaciente sobre la misma.


La presentación del proyecto, tiene como propósito contar con los datos reales de la situación sanitaria actual en territorio bonaerense, y de las medidas que se están realizando para enfrentar esta situación, por medio de la campaña de vacunación para combatir la pandemia originada por el Covid-19, ya que se han presentado denuncias, desde muchas localidades de la Provincia, manifestando que se difunden y brindan locales para asistir e informar sobre la inscripción de la vacunación, siendo estas actividades realizadas en los espacios políticos pertenecientes al partido del gobierno.
Es por ello que los Legisladores radicales, en Juntos por el Cambio, solicitaron, por medio de esta iniciativa, que “se dé información relevante para conocer el destino y los montos de las partidas presupuestarias asignadas para llevar a cabo la campaña de vacunación. Cuál fue el criterio adoptado para la distribución de los recursos, como así también del personal contratado - becado de forma excepcional para efectivizar dicha tarea y los criterios utilizados para su elección, el listado de los mismos y si se da por cierto que se ha contratado personal en forma excepcional sin concursos ni antecedentes para llevar adelante la campaña. La durabilidad de la relación laboral, remuneraciones percibidas o a percibir y cuál será el organismo encargado de verificar los requerimientos solicitados para la tarea a desarrollar”.
Por su parte los Senadores consideraron, “Somos conscientes de las tareas que se vienen realizando tanto a nivel nacional, provincial como municipal, por eso nuestro deber como legisladores es poder aportar ideas y propuestas para atravesar de la mejor manera posible esta difícil coyuntura. Para ello es imprescindible acceder a información precisa y actualizada sobre la situación real en la provincia de Buenos Aires, circunstancia que hasta el día de la fecha no es posible tener, a la vez que tampoco es brindada en las páginas oficiales del Poder Ejecutivo Provincial, o lo es de forma incompleta y deficitaria”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker