En el encuentro con los medios locales participará Andrea Savoretti, Rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, Natalia Castillo, Vicerrectora, María Claudia Dietz, Secretaria General del Área Académica, Andrea Baier, Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Ángel Benatti, Director de Comunicación, y el Intendente Municipal Matías Nebot.
En este encuentro, previsto para el lunes 8 de junio, a las 10.00 horas, en el Palacio Comunal, será para presentar la Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa a dictarse en Pigüé.