Hubo lluvias en la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Estas son las marcas del domingo en la región:

10 mm. en Pigüé
7 mm. en Espartillar
11 mm. en Saavedra
18 mm. en Goyena
6 mm. en Tornquist
5 mm. en Carhué
12 mm. en Rivera
18 mm. en 17 de Agosto
15 mm. en Felipe Solá
20 mm. en Chasicó
21 mm. en Villa Iris
22 mm. en San Germán
30 mm. en Azopardo
30 mm. en Bahía Blanca

En la zona hubo lluvias esta semana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


Desde lunes hasta el día de hoy, jueves, estas son las marcas totales:

19.4 mm. en Pigüé
28 mm. en Dufaur
47 mm. en Tres Picos
58 mm. en Huanguelén
34 mm. en Coronel Suárez
55 mm. en Carhué
68 mm. en Villa Ventana
54 mm. en Sierra de la Ventana
40 mm. en Tornquist
55 mm. en Saldungaray

En la zona hubo lluvias

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


Estas son las marcas hasta las 7.30 horas del miércoles en la región:

16 mm. en Pigüé
16 mm. en Espartillar
25 mm. en Goyena
24 mm. en Dufaur
30 mm. en Tornquist
35 mm. en Tres Picos
39 mm. en Chasicó
38 mm. en Coronel Suárez
45 mm. en Huanguelén
53 mm. en Rivera
25 mm. Villa Iris
31 mm. Felipe Solá
47 mm. Darregueira
54 mm. Guatrache
51 mm. Santa Teresa
61 mm. Rivera
34 mm. Jacinto Arauz

Integrantes de la Lista de Lorenzo Natali se reunieron con Emilio Monzó y Maximiliano Abad

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Diputado Emiliano Balbín, en su cuenta en las redes, expresó “recibimos a Emilio Monzó y a Maxi Abad en Bahía Blanca, donde hablamos con los medios del futuro que entre todos queremos construir siguiendo la visión de Facundo Manes”.

Allí manifestó “la Argentina del futuro es una Argentina de un gran consenso político”.

La Diputada Mariana Larroque dijo ‘el parto respetado es un derecho y estamos trabajando para garantizarlo’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El comunicado de prensa asevera que “así lo afirmó la Diputada Provincial por el Frente de Todos durante el Foro de Participación “Camino al Parto Respetado en la Provincia de Buenos Aires” con la Región Sanitaria I.

Se realizó, mediante un encuentro virtual, el séptimo Foro de Participación: “Camino al Parto Respetado en la Provincia de Buenos Aires”, impulsado por la Cámara de Diputados provincial, el Ministerio de Salud y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de la Provincia de Buenos Aires.

El Senador David Hirtz impulsa la candidatura de Facundo Manes

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Entre los conceptos desarrollados por el Senador de la Unión Cívica Radical sus dichos afirman que "en la primera mitad del siglo XX el autor y escritor Florencio Sánchez escribió una obra de teatro que se iba a transformar en ícono de época. “M´ hijo el Dotor” relata la vida de una familia inmigrante que tras llegar a nuestro país a “hacer la América” con gran esfuerzo y trabajo logra que su hijo acceda a la educación universitaria transformándose en el símbolo de orgullo familiar y dando nacimiento en el país a la imagen de la denominada movilidad social ascendente.

Aquella que nos mostraba que nuestros hijos podían acceder a una mejor calidad de vida a partir del trabajo, el esfuerzo y las condiciones que el país les otorgaba.

Facundo Manes consideró 'fue una tragedia el manejo de la educación en la Provincia'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El comunicado partidario sobre el candidato a legislador considera "Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, visitó La Plata y aseguró que “fue una tragedia el manejo de la educación en la provincia de Buenos Aires. Un año y medio sin clases presenciales que va a tener un impacto en la salud mental de los chicos, educativo y económico de décadas”

Y continuó: “esto de volver a las clases presenciales todavía no es un hecho porque se va una semana, otra semana no y cuando se va son unas horas. En Argentina tenemos que entender que en una pandemia siempre se debe abrir las escuelas, se deben cerrar solo cuando hay una transmisión comunitaria alta en una zona y acá se cerraron por un año y medio”

El Senador David Hirtz recorrió varios distritos de la 6ª Sección

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El legislador David Hirtz, de acuerdo a un comunicado, “visitó las localidades de Coronel Suárez y Tres Arroyos, llegando hoy a Monte Hermoso, con la intención de estar cerca y acompañar a los candidatos a concejales de esas localidades como así también a los vecinos de cada Distrito.

Durante la visita a Coronel Suárez realizó una conferencia de prensa junto al presidente del Comité radical Pablo Martínez y los candidatos a concejales Ricardo Salvi y Evangelina Arroqui.

Comienza hoy un ciclo de charlas sobre 'Patrimonio e Identidad'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Esta iniciativa surge de la organización conjunta de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico del Distrito de Saavedra, Turismo Bonaerense, y el Municipio de Puan.

Desde hoy, jueves, vía Zoom, se llevarán a cabo disertaciones especiales vinculadas a los cafés notables, el turismo arqueológico y el turismo rural.

David Hirtz sostuvo ‘lo de Facundo Manes es como aire fresco en el ámbito de la política’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El Senador de la UCR en Juntos por el Cambio aseveró “lo de Facundo Manes es realmente un hallazgo. Digo algo que ya está un poco gastado pero es como aire fresco en el ámbito de la política”.

En FM de la Ciudad David Hirtz puntualizó “es un prestigio que ha ganado en el ámbito privado y viene a poner al servicio de la política”.

El Senador David Hirtz pidió cumplir la ley para controlar la población de perros y gatos en la Provincia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El comunicado dice que “el senador David Hirtz, (UCR-JXC) presentó una iniciativa parlamentaria manifestando su preocupación, ante la escasa implementación de medidas, para dar cumplimiento a la Ley 13.879, en territorio bonaerense, referida al control de la población de perros y gatos, su esterilización y tratamiento, como así también la prohibición de su sacrificio, malos tratos o crueldad en dependencias oficiales.

La norma mencionada, entró en vigencia en el año 2008, y en conjunto con la Ley Nacional Nº 14.346, la medida provincial tiene por objetivo que los municipios y comunas logren alcanzar el equilibrio de la población de perros y gatos, estableciendo la práctica de la esterilización quirúrgica como único método para el control del crecimiento poblacional de los mismos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker