Horacio Cappella señaló ‘estamos trabajando en el turismo pero no es fácil’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Información General

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, y Turismo de Pigüé consideró “una vez por mes nos reunimos con la comisión de turismo con integrantes de la parte turística de la Municipalidad, con la gente de hotelería, y de las cabañas”.  

En FM de la Ciudad Horacio Cappella señaló “tratamos de incrementar el turismo. No es fácil pero Pigüé y la región tienen lugares muy lindos como para visitar”. 

Esta noche se reunirá el Foro de Seguridad

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Información General

El jueves, luego de las 20.00 horas, tendrá lugar el encuentro de la Mesa Foral junto a representantes de distintas instituciones de la ciudad. 

En la reunión hoy también se espera por la presentación de una vecina que viene impulsando un reclamo desde hace unos días atrás. 

Anabel Foissac señaló ‘el 14 de marzo del 2.020 podríamos tener una esperanza para que Pía pueda recuperar algo de su visión’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Información General

La mamá de Pía Peña Foissac indicó “estamos contentos, emocionados, y shockeados por la rapidez de las cosas. Todo empezó hace un mes atrás y hoy estamos pensando que el 14 de marzo del 2.020 podríamos tener una esperanza para que Pía pueda recuperar algo de su visión”. 

En FM de la Ciudad, acerca del posible viaje a China para efectuar un tratamiento con células madre, Anabel Foissac destacó “para ella todos sus días son noches, ella no diferencia el día de la noche”. 

Javier Porta, sobre las chimeneas, afirmó ‘lo que uno siempre pide es hacerle un control’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Información General

El Jefe de Bomberos remarcó “lo que uno siempre pide es hacerle un control, porque uno lo hace un año, y le parece que queda para toda la vida”. 

En FM de la Ciudad Javier Porta aseveró “sabemos como es el frío en nuestra ciudad, pega mucho, y por ahí uno en estos días sobrecarga un poco las estufas, salamandras, o salidas que tienen caños. Cuando no se hace un control en las chimeneas se mueven, quedan pegadas a machimbre o a mampostería, y ahí está el riesgo”.