Marcelo Meunier fue el mejor del fin de semana en el Kart 4 tiempos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El kartódromo local volvió a contar con una nutrida actividad ante la llegada de la Asociación Karting del Sur y sus dos divisionales, quienes pusieron en pista una interesante cantidad de máquinas para la disputa de la 3era fecha del certamen. En el Kart 4T, el goyenense Juan Marcelo Meunier demostró una gran contundencia para ser el dueño del fin de semana, ganando la clasificación y las 2 finales establecidas. En la 1era de las competencias Meunier protagonizó una buena carrera junto a Mauricio Rossi, pero sobre el final estableció una mínima distancia sobre su escolta para asegurarse la primera de las victorias.

Rossi quedó como escolta, continuando con un funcionamiento por demás interesante, en tanto que el 3er escalón del podio correspondió a Diego Roque. Ezequiel Bories , Tomás Albero, Antonella Franz (de muy buena tarea), Juan Ignacio Venchi, Juan Manuel Furch (que retornó en esta cita), Martín González y Marcos Franco completaron los diez primeros puestos; mientras que entre los locales, Gonzalo Cotarelo fue 11mo y Mailén Foissac quedó en el 13er lugar.

 

En las segunda de las pruebas, Meunier aprovechó una serie de incidencias que se fueron dando adelante, y sumado al buen funcionamiento de su kart, pudo capturar nuevamente la punta para alcanzar el segundo triunfo del fin de semana. Detrás arribó Tomás Albero (nuevamente de destacada actuación), mientras que Mauricio Rossi ocupó el 3er lugar del clasificador.

Ezequiel Bories, Diego Roque (que había terminado 3ero en pista pero fue recargado), Juan Ignacio Venchi, Antonella Franz, Marcos Franco, Martín González y César Poczinok completaron los diez primeros puestos. Entre los pigüenses, Juan Manuel Furch fue 11mo, Mailén Foissac quedó en el 13er lugar y Gonzalo Cotarelo 14to.

En cuanto al Kart 2T, el suarense Martín Maisonnave se adjudicó la competencia principal, quedando como escoltas Tomás Serna y Diego Fabi.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker