Fue un buen fin de semana para los pigüenses del Speedway en Carhué

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Excelentes actuaciones tuvieron los pigüenses en Carhué, donde el Speedway Argentino desarrolló la 3era competencia del certamen, ante un muy buen marco de público más allá de que la jornada no acompaño desde lo climático. En esta oportunidad, el pigüense Agustín Maurel se destacó dentro del 50cc. Mayores al arribar en el 2do puesto de la serie y semifinal, repitiendo este resultado en la finalísima, donde se ubicó como escolta de Damián Boyero. Con este resultado el “Demonio” avanza considerablemente en el torneo, a pesar de su ausencia en la cita inicial del calendario.

En el 200cc. fue para destacar el protagonismo mostrado por los representantes de nuestra ciudad. En el caso de Maximiliano Calabró volvió a contar con un gran rendimiento en su conjunto, lo que le permitió arribar en el 2do puesto de la serie inicial y ganar con contundencia la 2da semifinal sobre el pampeano Gariglio. Lamentablemente, cuando encaraba con muchas expectativas la competencia principal, sufrió la rotura del encendido en la misma partida y debió descartar todas sus chances.

 

Oscar Alfredo Maurel volvió a mostrarse en los lugares de importancia tras un breve impasse. El “Ruso” fue 3ero en la primera de las series detrás de Calabró, y fue 2do en la segunda de las semifinales escoltando al veloz Urquijo. En la finalísima de esta divisional se mostró con un buen ritmo, peleando el último escalón del podio con Leonel Domelio, quedando finalmente en manos del bolivarense.

También estuvo en competencia el pigüense Antonio José Di Felice, entremezclándose con la sangre joven del 200cc. El “Gringo” quedó en el 4to puesto de la serie, arribando en el 5to lugar de la 2da semifinal, resultado que lo depositó en la Pre Final de esta categoría. Aquí Antonio arribó en el 4to puesto del clasificador, terminando así su participación.

En el 200cc. la victria quedó en manos de Germán Laguna, completando el podio Leonel Domelio y Agustín Urquijo. Por su parte Jonathan  Iturre, el carhuense Matías López y Maximiliano Westdorp fueron los tres primeros de la final.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker