Sancionaron a varios futbolistas de la LRF

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día asegura que "el informe elevado por el árbitro Daniel Sandoval, en la que da cuenta de la expulsión de tres jugadores de Racing Club cuando ya había terminado el partido del domingo pasado frente a San Martín de Saavedra, se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "los futbolistas de la Academia carhuense que, según el juez de la Asociación Suarense, cometieron excesos tras la derrota 3-2 ante el equipo serrano, son José Fernández, Jonatan Coria y Julio Hernández, los cuales quedaron con suspensión provisoria, al igual que los dos jugadores que habían visto la tarjeta roja durante los 90 minutos: Rodrigo Gómez de San Martín de Saavedra y Hernán Maldonado de Racing".


El cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado también inhabilitó provisoriamente a Luciano Keegan (Tiro Federal de Puan) y a Ariel Ábalos (el domingo último firmó planilla como director técnico de Automoto).

En tanto, le aplicó 1 fecha de sanción a Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Gabriel Guevara (Atlético Huanguelén), Gianfranco Herrero (Tiro Federal de Puan), Neri Nievas (Peñarol de Guaminí), Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) y Nicolás González (Unión Pigüé).

Por otro lado, suspendió por 15 días a Facundo Jáuregui (ayudante técnico de Empleados de Comercio) y por 7 días a Esteban Sachetto (director técnico de Empleados de Comercio) y Darío Larrondo (orientador de Tiro Federal de Puan).

En Reserva, 2 cotejos mereció Matías Barragán (Peñarol de Pigüé), 1 partido Gastón Gutiérrez (Independiente) y 30 días Carlos Salvi (director técnico de Automoto).

Con inhabilitaron provisoria quedaron Fernando Hoffmann –h- (Independiente), Bruno Koller (Tiro Federal de Puan), Santiago Giest (San Martín de Santa Trinidad), Bruno Bustos (Automoto) y Ramón Aller (San Martín de Saavedra).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker