El partido que faltaba: el clásico suarense terminó empatado

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día se asegura que "en un intenso y entrentenido partido, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento empataron en un gol. Maximiliano Pecotche a los 2 minutos del PT abrió el marcador y Gustavo Schilereff con una espectacular chilena lo empató a los 32m del ST, partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el segundo tiempo fue vibrante, muy emotivo y lo tuvo a Deportivo Sarmiento como protagonista manejando el balón y las principales situaciones de gol, aunque el local contrarrestó con un tiro libre de Maximiliano Ortega en el travesaño y aguantaba bien el triunfo. pero apareció el gran delantero verdirrojo y con una chilena estampó el empate".  

Luego el visitante siguió insistiendo y contó con más chances, pero se encontró con la gran respuesta de Mauri.

Sin embargo Blanco y Negro produjo algunas situaciones con las que pudo haber marcado el segundo gol. El primer tiempo también tuvo al visitante más activo e incisivo, que sintió el golpe del gol de Blanco y Negro, que se replegó y apostó a jugar de contragolpe. Deportivo contó con chances claras en Montenegro, que hizo lucir al arquero Mauri.

En una tarde lluviosa y atípica por ser entresemana y prácticamente de noche, lo que motivó a que se esté jugando con luz artificial, el equipo de Gurrieri no pudo con Deportivo Sarmiento, equipo que extendió su racha positiva sobre su clásico rival con el cual no pierde hace 16 partidos. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker