En el Maxi Básquet Independiente fue superado por Blanco y Negro

El partido disputado hoy, domingo, en el Gimnasio Román Nouzeilles, de Coronel Suárez, los representantes de Pigüé perdieron.
Por 76 a 41 cayó el Club Independiente con su equipo de Básquet + 35 frente a Blanco y Negro.











