La Mesa Intersindical expresó ‘el más enérgico repudio a la no renovación de los contratos de trabajo de 6 empleados municipales’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El mensaje expresa “las organizaciones abajo firmantes, integrantes de la Mesa Intersindical del Distrito manifestamos nuestro más enérgico repudio a la no renovación de los contratos de trabajo de 6 empleados municipales.

En graves momentos de crisis como la que estamos atravesando, no sólo la Argentina sino el mundo entero, dejar personas sin su fuente de trabajo es inmoral e inhumano.

Sabemos que todos los sectores están sufriendo las consecuencias de un terrible detenimiento de la economía, con una inflación que hace muchas veces inaccesibles la compra de artículos de primera necesidad que el Pueblo Trabajador necesita llevar a la mesa de sus familias.

Es momento donde la solidaridad tiene que ser puesta en valor y ser practicada como espíritu de unidad y bien común de todos los argentinos.

El Estado como garante y promotor del bienestar social tiene que estar a la altura de las circunstancias que los tiempos demandan.

Estamos absolutamente convencidos que la única salida posible a esta crisis es la salida colectiva.

Una sociedad mejor es posible si sobre ella se asientan los pilares de justicia y paz social.

Es por ello que solicitamos al Sr Intendente Municipal revea la decisión adoptada en pos de llevar tranquilidad a las familias que se vieron afectadas, hasta que se encuentre una solución en beneficio de todos.

- SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

- SUTEBA

- FEB

- ATE

- SATSAID

- SINDICATO DE MOLINEROS

- ASOCIACIÓN DE DDHH DEL PERSONAL DE FUERZAS DE SEGURIDAD

- COMISIÓN GREMIAL INTERNA DEL BANCO PROVINCIA (SECC. BAHIA BLANCA) - CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS. REGIONAL SAAVEDRA ( CTA)

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker