El radicalismo se reunió para analizar el Presupuesto Municipal

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa señala que "este lunes tuvo lugar una nueva reunión del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical, encabezada por su Presidente el Lic. Germán Rau, miembros de la Mesa, del Plenario, Concejales, Consejeros Escolares y afiliados. El principal tema tratado fue el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo, que contempla el Presupuesto para el año 2017 y el de la Ordenanza General Impositiva para el mismo período.

Los concejales Bories y Metzler, presentaron un detallado informe al respecto, marcando los principales puntos del Proyecto y sus alcances, afirmando que es necesario administrar con eficiencia y prudencia los recursos económicos de la comunidad. De la misma manera, expusieron sobre lo acontecido en la última Sesión Ordinaria del año y de la actividad de las Comisiones del Honorable Concejo Deliberante.

La consejera escolar Vilma Mas, brindo un informe del proyecto piloto del gobierno provincial sobre el traspaso del Servicio Alimentario Escolar (SAE) a los municipios, a partir de una auditoria realizada en 57 municipios en más de 1000 escuelas, en la cual se detectaron serias irregularidades, poniendo el énfasis en la responsabilidad del uso de los recursos públicos.  Indicó que se trata de un acto voluntario, que durante 2017 sólo serán 12 los municipios en los que se implementará a modo de prueba (Saavedra no se encuentra en esa nómina) y el cual es resistido por los gremios. 

Para concluir, se organizó el viaje de una comitiva del Comité a los actos del 30º Aniversario de la muerte del Dr. Osvaldo Balbín, a desarrollarse en Salliqueló en próximo lunes 12, y que contará con la presencia de Daniel Salvador, Presidente del Comité Provincia y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires. En este encuentro, simbólicamente se pondrán en funciones a los 22 presidentes de la Unión Cívica Radical de la Sexta Sección Electoral". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker