Anunciaron a los nuevos funcionarios en el Gabinete Municipal

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa oficial expresa que "por decisión del Intendente Municipal Matías Nebot, se han realizado nuevos movimientos en el Gabinete con el objetivo de fortalecer la gestión, consolidar el trabajo en equipo y continuar impulsando un Municipio moderno, eficiente y cercano a la comunidad.
 
En esta nueva etapa, Osmar Cleri Herrera asumirá como Secretario de Gobierno, Hacienda y Finanzas, unificando áreas claves para optimizar la administración municipal y potenciar la planificación estratégica.
Por su parte, Cecilia Solay asumirá como Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, con la responsabilidad de fortalecer el trabajo territorial y acompañar de manera integral a las familias del Distrito. Su gestión estará enfocada en promover la inclusión, la equidad y la participación comunitaria, articulando políticas sociales que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Asimismo, Fernando Couderc estará al frente del Área de Desarrollo Económico y Turismo, con el propósito de fortalecer la articulación entre el desarrollo productivo y el turismo como motor económico y social.
 
Finalmente, Leticia Iacovelli estará a cargo del área de Cultura, con la misión de continuar acompañando el crecimiento de las expresiones artísticas, los espacios culturales y las instituciones de todo el Distrito.
 
Estos movimientos forman parte de una renovación dentro del Gabinete Municipal que apunta a asentar las bases de un gobierno vecinalista, sólido y sustentable, para dar respuestas a las demandas actuales de la comunidad".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker