El Municipio emitió un comunicado por el proceso de adjudicación de viviendas

El parte de prensa considera que "en el proceso de adjudicación de las viviendas, luego de realizado el sorteo de 25 titulares y 25 suplentes, se habilitó un periodo de impugnación y se remitieron los datos de las 50 familias al Instituto Provincial de la Vivienda de Buenos Aires. El mencionado instituto observó a tres familias titulares por detectar que poseían bienes inmuebles a su nombre, circunstancia expresamente prohibida para participar en el proceso de adjudicación.
En uno de los casos ambos aspirantes son propietarios del 100% de un terreno; en otro caso, una de las aspirantes es titular del 23% indiviso de tres lotes de chacras y finalmente; en un tercer caso, uno de los aspirantes es propietario de la tercera parte indivisa de tres inmuebles.
Corrido el traslado pertinente a cada una de las familias para que hicieran su descargo, cada uno reconoció expresamente la propiedad de los citados inmuebles.
Luego de ser analizada esa información por la Comisión especial para el análisis de las impugnaciones creada por ordenanza 7156/22, se determinó su eliminación del listado y se asignaron cada una de las viviendas al primer suplente de las categorías correspondientes con el aval del Instituto de la Vivienda".
