El Bloque del PJ le elevó un pedido al Intendente por carta

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El mensaje dice “ante las numerosas inquietudes recibidas de vecinos en relación a las nuevas reglas de circulación y funcionamiento de distintas actividades, este Bloque le solicita al Departamento Ejecutivo que realice una comunicación más clara y específica sobre cada una de las medidas que se tomen.

Asimismo se solicita que las mismas sean dadas a conocer por la mayor cantidad de medios y metodologías a la población evitando diferentes interpretaciones sobre las mismas.

Por otro lado existe en la comunidad un gran desconcierto por el accionar de las fuerzas policiales labrando actas ante supuestas irregularidades en el comportamiento social durante los horarios permitidos. Estos momentos requieren conducción y organización en cada medida que se tome por parte del Departamento Ejecutivo.
Por lo antes mencionado le reiteramos que establezca un sistema más práctico, claro y masivo sobre las Políticas Institucionales en relación al Aislamiento Social Obligatorio o Cuarentena que se está llevando a cabo en nuestro distrito”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker