Suman 51 aprehendidos y 1 reincidente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

 

El parte oficial aduce que "desde el área de Prensa Municipal se lleva a conocimiento de la población lo informado desde la Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue, que Dando cumplimiento al Decreto Presidencial y en el marco de los “operativos de prevención” por el COVID-19 (Coronavirus) impuestos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus; en lo que respecta a la localidad de Pigüé y ámbito de toda la Jurisdicción a la fecha se llevaron a cabo 51 aprehensiones de ciudadanos.

A ellos se les imputó el delito por “INFRACCION ART. 205° del CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN” con Intervención del Juez Federal Dr. WALTER LÓPEZ DA SILVA a cargo Juzgado Federal N°: 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenando los recuados legales y posterior libertad desde el asiento de la Comisaría si no resultan ser reincidentes.

- Asimismo se ordenó SECUESTRO DE LA DOCUMENTACIÓN de los vehículos en los que circulaban. Y se constató a un REINCIDENTE ordenando su ARRESTO DOMICILIARIO con vigilancia policial y de no cumplir TRASLADO A LA UNIDAD CARCELARIA".