Interceptaron a un joven con plantas de marihuana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa policial expresa que “el domingo, siendo aproximadamente las 16:40 horas, y a raíz de un llamado telefónico se procede a la interceptación de un vehículo Fiat 600 dominio XIZ-841 que se hallaba estacionado en la intersección de las de las calles Lucio Vicente López y Balcarce de esta localidad; como así también a la identificación de su propietario resultando ser Solay Joaquín, de 24 años, domiciliado en este medio. 

Que producto de la inspección del rodado en presencia de testigo, se constató que dentro del mismo la existencia de 4 plantas verdosas “símil marihuana” de aproximadamente 0,50 metros de altura, asimismo por directivas impartidas por la Fiscalía de Estupefaciente; se procedió al secuestro del rodado en cuestión como así también de las plantas referidas, para posteriormente realizar el deshoje y pesaje de las plantas como así también el respectivo test de orientación por parte del personal de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 235,60 grs. para el total de las hojas y un peso de 117,80 grs. para el total de los tallos.

En cuanto al imputado Solay fue demorado y trasladado al día siguiente a la sede de la fiscalía interviniente donde luego de los recaudos legales de rigor recuperó su libertad desde el recinto del magistrado interviniente”. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker