Luego del arresto en 2020 en Pigüé dieron a conocer una condena

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El portal de La Nueva Provincia expresa que "una pena de 7 años de cárcel recibió un hombre que fue arrestado a principios de 2020 en Pigüé, acusado de vender drogas mientras cumplía arresto domiciliario por otra causa en la que se investigaba un hecho similar.

El fallo, resuelto en un juicio abreviado por la jueza del Tribunal en lo Criminal N° 3, Daniela Fabiana Castaño, recayó en Osvaldo Hugo Sáez, apodado "El Viejo".

Fuentes judiciales indicaron que tiempo antes había sido beneficiado con una morigeración de su detención por cuestiones de salud.

Para la magistrada quedó probado que entre el 8 de enero y el 7 de febrero del año pasado, el imputado comercializó marihuana y cocaína en dosis fraccionadas, en un domicilio ubicado en Rivadavia y Suipacha de aquella ciudad.

También se estableció que durante un allanamiento realizado en la vivienda la policía incautó 8 gramos de cocaína y 871 de marihuana, además de dos revólveres calibre 38.

Denuncia

La causa, llevada adelante por la UFIJ N° 19 de estupefacientes, comenzó a principios de 2020, tras la recepción de una denuncia anónima.

La persona, quien no quiso identificarse, señaló que en la casa allanada residía un hombre que estaba cumpliendo arresto domiciliario con pulsera electrónica y que comercializaba cocaína.

Indicó que al no poder dejar el domicilio, el sujeto recibía la sustancia mediante encomiendas enviadas desde Bahía Blanca". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker