El legislador Emiliano Balbín se reunió con el Procurador General de la Nación

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En un informe de prensa se expresa que "el diputado solicitó la reunión, para que los familiares de la víctima pudieran acercar su visión sobre el desarrollo de la causa.

Junto al concejal de Cambiemos de la ciudad de Monte Hermoso, Victorio Dupuy y Ezequiel Moscoso (tío de la víctima) se reunieron en la mañana del viernes 24 de mayo, con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Julio Marcelo Conte Grand.

 

En mayo de 2015 Katherine fue a bailar con sus amigas, como cualquier chica de su edad y luego de salir del local bailable nadie la volvió a ver. Varios días más tarde, la joven de tan solo 18 años apareció asesinada y enterrada en un médano de las playas de la localidad costera bonaerense.

 

El caso conmocionó a la sociedad de Monte Hermoso, que se movilizaba de manera espontánea buscando a la joven desaparecida. Con la aparición del cuerpo en un lugar donde ya se había rastrillado, se generaron varios disturbios por parte de los vecinos quienes exigían justicia.

 

A cuatro años del femicidio de Katherine, el caso sigue sin esclarecerse, múltiples hipótesis están sobre la mesa, los familiares reclaman justicia y los vecinos viven con miedo por este aberrante hecho inédito en la ciudad bañaría.

 

El legislador bonaerense destacó que “es imprescindible escuchar, acompañar y ponerse a disposición de los familiares de la víctima. Es necesario, no sólo para ellos sino también para toda la comunidad que hechos tan aberrantes como fue el homicidio de Katherine, sean esclarecidos y se pueda hacer justicia”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker