El Senador Horacio López recibió a representantes de gremios docentes

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El comunicado del legislador considera que "en el día de hoy, representantes de gremios docentes provinciales se reunieron con el Senador Horacio López, Vicepresidente del Senado Bonaerense.

El eje del encuentro fue la situación edilicia de las escuelas bonaerenses, donde el Legislador acercó posturas sobre el estado actual de los inmuebles, haciendo especial hincapié en los problemas que afrontan las ciudades del conurbano en esta materia.

Los miembros de los gremios solicitaron la colaboración del Senado en la sanción del proyecto de Emergencia Educativa, que ya se encuentra aprobado por la Cámara de Diputados Provincial. En este sentido, expresaron la necesidad de que ello se viera reflejado en el proyecto de presupuesto previsto para 2019.

El Senador López resaltó la cordialidad del encuentro, manifestando que “desde el Senado y desde la Provincia siempre estaremos dispuestos a escuchar, a trabajar colaborativamente con los representantes de los docentes y a implementar todas las medidas conducentes a mejorar la calidad educativa, no es sencillo, pero entendemos que los cambios estructurales no lo son y por eso estamos abarcando los aspectos urgentes como también perfeccionando los objetivos a largo plazo.”.

De la reunión participaron, Gladys González (FEB), Gustavo Salcedo (UDOCBA), Raul Calamante (SUTEBA), Claudio Olivera (SADOP) y Sergio Casini (AMET), entre otros". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker