La Diputada Rosío Antinori indicó 'los vehículos eléctricos son parte de la revolución de las energías renovables'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Así lo afirmó la Diputada de Cambiemos Rosío Antinori, vicepresidenta de la comisión de Energía de la cámara baja provincial, referente en la materia y autora de un proyecto de ley que incentiva y fomenta la industrialización de vehículos eléctricos en la Provincia.

“Con esta iniciativa buscamos seguir profundizando el cambio cultural iniciado por el desarrollo de las energías renovables. A través de medidas de estímulo, inversiones y un marco regulatorio apropiado pretendemos que los vehículos eléctricos sean una realidad cada vez más presente en la provincia” señaló la diputada Antinori y agregó “Estamos ante una opción sustentable que presenta ventajas inobjetables frente a los vehículos convencionales y en ese camino el primer auto eléctrico fabricado en el país se realizó en nuestra provincia. Apuntamos a que, en un mediano plazo, veamos cada vez más vehículos eléctricos en los distintos puntos de Buenos Aires”

El proyecto prevé un plan Provincial de Impulso a la Movilidad Eléctrica y Alternativa, estableciendo pautas y pasos a seguir para potenciar la producción y la inversión. “Estamos hablando de respaldar una industria incipiente, para seguir desarrollando unidades productivas, fomentar la producción de autopartes, en definitiva, estamos hablando de trabajo, inversión y crecimiento. Buscamos, igual que lo hicimos con las energías renovables, afianzar la sinergia entre el sector público y privado para que los pasos que demos para el desarrollo de estos vehículos sean cada vez más fructíferos”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker