La Diputada de Cambiemos Rosío Antinori se reunió con representantes de FEBA

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

    

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori se reunió con representantes de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), el Ministro Tizano Pintos Subsecretario de Agroindustria de la provincia y distintos sectores productivos para trabajar sobre las economías regionales.

Del encuentro participaron representantes provinciales del sector apícola, avícola, porcino, olivícola, frutihortícola, pescadores artesanales, miembros de la floricultura y viveros. La diputada Antinori señaló “Tenemos un extenso territorio que cubre las más variadas economías regionales y son estos encuentros fundamentales para trabajar junto a los productores de cada sector para corregir problemas y generar proyectos para que desarrollen su producción” 

 

 

Durante la reunión, llevada a cabo en la sede de FEBA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los productores plantearon la realidad de cada sector, sumando distintas iniciativas para crecer. Al respecto la diputada Antinori remarcó “Me llevo de la reunión las iniciativas y problemáticas de cada sector para traducir en proyectos legislativos, tenemos que desarrollar las condiciones para que las economías regionales puedan crecer y generar más trabajo para los bonaerenses” y añadió “Formo parte de un gobierno que alienta a las economías regionales y que de a poco va reconstruyendo un tejido de producción dañado en los últimos años. Las medidas tomadas por el gobierno nacional de créditos accesibles para PYMES y la extensión del plazo a 365 para liquidar divisas de exportación impactan directamente en las economías regionales”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker