Un fuerte temporal generó destrozos en Tornquist

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un informe de Noticias Tornquist asegura que “el mal tiempo no le da tregua a Tornquist, ya que, este jueves, cerca de la hora 18.00, vientos que superaron los 150 kilómetros por hora provocaron cantidad de caídas de arboles muchos de gran porte, cortes de cables, voladuras de techos, y la caída de la torre de la emisora de FM 98.1 FM de las Sierras de 60 metros, donde se encontraban los equipos de la firma de Internet Compu 2000”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “todo comenzó cuando vientos que superaban los 100 kilómetros cruzaron por el ejido urbano derribando árboles añejos en la plaza y bulevares céntricos”.
Allí se expresa que “no hubo que lamentar víctimas en ningún caso.

Con respecto a la caída de la antena de FM de las Sierras y Compu 2000 Internet la misma no soportó la velocidad del viento cayendo en patios de Hotel San José y la Familia Musso.

Los operarios de Compu 2000 comenzaron con el desguace de la misma y se espera retomar el servicio de Internet durante el fin de semana al igual que la señal de radio 98.1 que se ve momentáneamente interrumpida.

A escasos metros de donde cayó la antena en el domicilio de Federico Pérez, sobre calle Güemes, apareció en su patio un techo de unos 8 metros por cuatro sin que sepa de donde provino”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker