El GEN de la Sexta Sección Electoral rechazó enérgicamente el ‘impuestazo rural’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un parte de prensa de la agrupación política sostiene que “ante el envío a la Legislatura Provincial por parte del Gob. Daniel Scioli, de un proyecto de ley por el cual aumenta de manera escandalosa las valuaciones fiscales de las propiedades de los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires; la Mesa Ejecutiva del Partido Gen de la Sexta Sección Electoral expresa su profundo rechazo a esta norma y solicita a sus respectivos Bloques de legisladores votar negativamente este proyecto”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “la ineficiente gestión del gobierno de Scioli prefiere condenar a los contribuyentes de la provincia al pago de aumentos considerables de los impuestos inmobiliarios, inmobiliarios rurales y automotores en toda la provincia, en vez de reclamar ante el Gobierno Nacional el envío de los fondos correspondientes”. 
La Gestión Scioli es una muestra  clara de ineficiencia y despilfarro de los fondos públicos. Es puro marketing político. Los problemas estructurales y profundos de la Provincia de Buenos Aires aún están sin resolver”. Allí se agrega que “esta situación afectará gravemente el desarrollo económico y productivo de la provincia de Buenos Aires y generará un impacto mayúsculo en los contribuyentes, no sólo por el aumento de los tributos provinciales sino también, porque automáticamente aumentarán los aportes que se  deberán realizar a la AFIP por bienes personales e impuesto a la ganancia presunta.


Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker