El Senador David Hirtz encabezó la última reunión de la Comisión de Asuntos Municipales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


En su cuenta en las redes el legislador de Juntos por la Sexta Sección Electoral remarcó "en el día de hoy realizamos, con una buena participación de Senadores y Asesores, la última reunión ordinaria de la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional.

Tratamos los dos proyectos de Autonomía que venimos trabajando en la comisión y aprobamos un listado de temas para abordarlos desde distintos ejes, proponiéndose el trabajo de la Comisión y Asesores, con una mayor dinámica que incluirá reuniones, semanales con especialistas, Asesores y actores que estén involucrados y aporten ideas que sumen a la construcción del Proyecto, lo cual fue votado por unanimidad.


Agradezco el trabajo de todos los miembros, Senadores, Relatora y Asesores que permitieron avanzar en el trabajo diario de la Comisión.
Durante este año, hemos realizado 8 reuniones y durante las mismas aprobamos 7 proyectos de Ley y 81 Proyectos de Declaración, para acompañar seguir fortaleciendo la tarea diaria de los municipios".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker