El Diputado Emiliano Balbín mantuvo reuniones por los delitos rurales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El parte de prensa expresa que “el diputado Emiliano Balbín, junto a los legisladores Fernando Rovello y Luciano Bugallo, se reunieron con productores agrícolas en el marco de la comisión de seguridad de CARBAP, para discutir con ellos los detalles del proyecto de Ley presentado. Antes, el legislador recibió en su despacho al Ing. Roberto Igolnikow, representante de CARBAP Argentina.

La creación de una Unidad Funcional de Instrucción y Juicio, especializada en Delitos Rurales y conexos, para el departamento judicial de Trenque Lauquen, es un proyecto autoría del diputado radical Emiliano Balbín, acompañado por sus pares de bancada Valentín Miranda, Fernando Rovello y Luciano Bugallo, y surgió a partir de una serie de reuniones con las diferentes asociaciones rurales de la zona.


Este proyecto, que da respuesta a una de las reivindicaciones históricas de los productos rurales, favorecería a los distritos que componen el departamento judicial de Trenque Lauquen, que son: Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, Pehuajó, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guaminí, y Adolfo Alsina.
“Gracias a la Mesa de Seguridad Provincial de CARBAP por los aportes al proyecto de Ley que presentamos sobre la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Rurales y otros temas de interés del sector productivo que charlamos con los productores agropecuarios”, señaló Balbín luego de las reuniones”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker