La Senadora Nidia Moirano pidió crear el Registro Provincial de Vacunados Covid19

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El parte de prensa expresa que “la Senadora, de la provincia de Buenos Aires, Nidia Moirano (Juntos por el Cambio) presentó un proyecto de ley – con el acompañamiento de legisladores de su espacio – para crear el Registro Provincial de Vacunados COVID-19 a partir del cual el Estado provincial tendrá la obligatoriedad de dar publicidad a la totalidad de las personas inscriptas para la vacunación y vacunadas contra el virus.

“La discrecionalidad del gobierno en la asignación de vacunas para COVID-19 teniendo en cuenta, además, la baja cantidad de dosis que han llegado a nuestro país habla de la irresponsabilidad de una gestión que se niega a comprender la angustia que, desde hace casi un año, atravesamos los argentinos debido a la Pandemia

El presidente Alberto Fernández y su gabinete siguen la línea kirchnerista en la cual los recursos del Estado son considerados propiedad privada de los gobernantes” así lo afirmó la senadora Nidia Moirano quien adelantó que “Desde Juntos por el Cambio propuse crear el Registro Provincial de Vacunados COVID-19 para que el Estado provincial tenga la obligatoriedad de dar publicidad a la totalidad de las personas inscriptas para la vacunación y vacunadas contra el virus. Este registro será de acceso y consulta libre, gratuita y pública para que la información sea de todos los ciudadanos, como corresponde cuando hablamos de recursos limitados del Estado y más aún frente a una Pandemia”.
Por último Moirano destacó que “Debemos ponerle fin a la arbitrariedad y la desinformación que promueve el gobierno tanto a nivel nacional como provincial. Una gran parte de la ciudadanía está atravesando este proceso con angustia, especialmente los adultos mayores que una vez más se chocan con la lamentable realidad de no ser prioridad. Las vacunas deben ser para quienes más las necesitan y, sin duda, los adultos mayores son parte central de este grupo. Debemos defenderlos y priorizarlos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker