El Senador David Hirtz participó de la charla ‘La importancia de la vuelta al aula’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En su cuenta en las redes el legislador comentó “en el día de hoy participé de la charla “La importancia de la vuelta al Aula”, organizada por los legisladores de la sexta sección electoral, en el marco del espacio radical, Adelante Buenos Aires. 

La exposición estuvo a cargo de los Consejeros generales, que forman parte del Consejo General de Educación de la Provincia, Natalia Quintana y Diego Martínez, también participo la diputada provincial Vanesa Zuccari.


Expusimos la mirada que tenemos como legisladores, promoviendo lo que hemos presentado en la Legislatura, considerando la importancia de retomar la normalidad a través de los protocolos de seguridad, sacando esta idea, que es imposible volver al aula porque ello conlleva a graves dificultades, no solo de aprendizaje, de enseñanza sino también en la salud mental y en la sociabilidad de los chicos.

Se generó también un buen intercambio con los asistentes al encuentro, donde recibimos el agradecimiento hacia el radicalismo por abrir estos espacios de discusión y reflexión para abordar este tema esencial como es la Educación.

La actividad contó con una gran cantidad de docentes, consejeros escolares y directivos de toda la Provincia”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker