La Defensoría recomendó realizar consultas telefónicamente o vía redes

El parte de prensa expresa que “desde la Delegación Pigüé de la Defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, nos dirigimos a la población en general, para comunicar que debido a la pandemia del Covid- 19, se recomienda que cualquier trámite, reclamo o consulta sea realizado por intermedio de las siguientes vías de contacto:
Delegación Pigüé:
Teléfono fijo 404441
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Casa central:
-TELEFONO:
08002225262
-FACEBOOK:
@defensoriaPBA
-TWITTER:
@defensoriaPBA
INSTAGRAM:
@defensoriaPBA
TELEGRAM:
@defensoriaPBA
CHATWEB: www.defensorba.org.ar
WHATSAPP: 2213581323
SMS: 2213581323
MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
YOUTUBE:
DefensoriaPBA”.
