Marcelo Tisera, hijo de Rofolfo Tisera, ganó la terna del Rubro Tecnología en una importante premiación de Córdoba

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

En su cuenta en las redes el profesional expresó “en un caluroso enero de 1995 una Córdoba me recibía, en su avenida Colon frente a la Auxiliadora. Venía a dedo con una mochila verde que me compro mi viejo en aquella ferretería de mi tan lejano pero cotidiano Pigüe. Una mochila llena de sueños combustible de mi adolescente alma que aún me da la inercia de seguir pese a todo adelante. 

Soy agua de esa fuente infinita de profesionales que es la UTN, Universidad Pública y Gratuita, tesoro por estos días. Soy un papel pegado en un teléfono público de la peatonal que decía “Se pintan departamentos Presupuestos sin cargos” para juntar unos pesos y poder tirar mientras uno estudia. Como olvidar esas noches de mates y café con un compañero de la Facu No aflojes LOCO No Alojes hay que terminar de cursar. Con que ganas esperaba la encomienda que me mandaba mi viejo que venía de Pigüe con Pate, Galletitas, arroz y algún que otro salamín. Que fluido y perverso es el tiempo que se nos escurre entre momentos sin darnos cuenta de disfrutar el instante, el hoy. Tarde te vas dando cuenta que la felicidad es un camino y no un destino. Y todo llega y un día termine la Facu y empezó la etapa de profesional. 

Siempre hay algún Jefe que te ayuda, te aconseja, que se toma el tiempo de apostar en vos, que te da la oportunidad que sin querer aprovechas y le pones gana, garra y empiezas a crecer, y te toca la oportunidad de emigrar a otro País y tomar responsabilidades y soñar siempre soñar. 

Pero las cosas de a poco se dan, hasta que te animas y emprendes. Entonces aprendes la importancia de un equipo, aprendes a equivocarte, aprendes el peso de la palabra, de derramar en un socio, de liderar, a vender, a tomar riesgo, y nunca paras de soñar con más y siempre soñar.

Y llega la Familia y las prioridades cambian, los tiempos robados a ellos ya no se pagan se duelen. Pero el horizonte que te hace caminar es el mismo que ellos ven, y te entienden y catalizan con buenos momentos e inolvidables vacaciones. Y siempre los sueños…

Y llega el hoy, ese hoy que soy la tela pintada de un cuadro crisol de muchas manos que pasaron por mi, en aquellos líderes de empresa, en mi equipo de personas que SOMOS, en buenos amigos, en aquellos proyectos en que participe, en aquellos clientes que escuche. 

PERO NUNCA DEJARE DE SOÑAR porque la vida es eso un Sueño.

GRACIAS”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker