La Cooperativa Telefónica de Arroyo Corto convoca a Asamblea General Ordinaria

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

El comunicado indica que "de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 30º y subsiguientes del Estatuto Social, convócase a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Telefónica Arroyo Corto de servicios públicos, vivienda, crédito, y consumo limitada, que se realizará el día lunes 29 de Abril de 2024, a las 19:30 horas., en la sede de la Cooperativa Telefónica Arroyo Corto, de nuestra localidad".

Luego agregan que será "para tratar el siguiente:


- O R D E N D E L D Í A –
1) Designación de dos socios para que en representación de la Asamblea, firmen el acta correspondiente junto con el Presidente y Secretario.
2) Lectura del acta anterior y consideración de su aprobación.
3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros anexos correspondientes al 28º Ejercicio Económico finalizado el 31 de Diciembre de 2023.
4) Informe de Sindicatura y Auditoria referidos al 28º Ejercicio Económico Finalizado el 31 de Diciembre de 2023.
Elección de 3 consejeros por 3 años, por finalización de mandato de Girola Gaspar, Rodriguez Araujo Roberto, Chiappara Fortunato.
5) Elección de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente por 1 año en reemplazo de Gardes Ricardo y Grenada Lourdes, por finalización de mandato.
Rodriguez Araujo, Roberto Girola, Gaspar Chiappara, Fortunato Martín
SECRETARIO PRESIDENTE TESORERO.
NOTA: Recordamos al Señor socio los siguientes artículos del Estatuto Social.
ARTÍCULOS 25 Y 31º: Copias del Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, juntamente con la Memoria y acompañadas de los informes del Síndico y del Auditor y demás documentos deberán ser puestos a disposición de los asociados en la sede, sucursal y cualquier otra especie de representación permanente y remitidas a la autoridad de aplicación y órgano local competente con no menos de quince días de anticipación a la realización de la Asamblea que considerará dichos documentos.
ARTICULO 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados".
📲 Cappella Confort auspicia el Móvil de Exteriores
#cooperativa #cooperativismo #socios #novedadescooperativas #asamblea

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker