La FEB emitió un Manifiesto Docente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación


Un informe del Centro de Educadores del Distrito de Saavedra expresa que “el Congreso de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), reunido el 2 de marzo de 2011 en la ciudad de La Plata, decide aceptar la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno provincial, luego de consultar a los docentes de la Provincia”.
Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se sostiene que “asimismo, exigimos la concreción de los siguientes puntos:

1.- Reapertura de la Paritaria Docente a partir del inicio del segundo semestre de 2011 para discutir nuestros salarios”. En el mismo parte de prensa se asegura que “2.- Elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Nuestro salario tiene carácter alimentario. Ningún trabajador debe tributar este impuesto.

3.- Equiparación de las Asignaciones Familiares.

4.- Urgente reglamentación de la Ley 14.196, que restituye la bonificación especial por jubilación (Premio) para aquellos docentes que cesaron entre el 2002 y julio de 2005.

5.- Negociaciones que respeten los tiempos operativos e institucionales de los docentes y de la organización gremial, permitiendo a todos analizar y debatir las diferentes propuestas, evitando situaciones desfavorables que generan malestar”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker