El Speedway espera hasta mañana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

La lluvia que se hizo presente en una amplia región en la tarde del sábado, derivó en la postergación de la fecha que el Campeonato Internacional de Speedway iba a disputar en el circuito del Club Santa Ana de Bolívar.

De esta manera, la organización confirmó que mañana martes se realizará la última fecha de este certamen en el anillo del Club Midgista del Sur, con la presentación de Nicolás Covatti y Facundo Albín, quienes en las próximas horas viajarán a Europa para participar de los campeonatos ingleses de la especialidad.

Aquí estarán presentes los pigüenses Oscar Alfredo Maurel y Antonio José Di Felice en la categoría 200cc., en tanto que Agustín Maurel tendrá la difícil tarea de pelear por el subcampeonato de la categoría 50cc Menores.    El “Demonio” está ubicado en la 2da posición del certamen en la categoría menor, con una diferencia de sólo 2 unidades con respecto a su principal rival en esta lucha, Juan Ignacio Cánepa.

Con terminar adelante del piloto de la máquina Nº7, el pequeño motociclista local se asegurará el Subcampeonato en la categoría menor, algo que desde hace un tiempo no se da dentro del ámbito del Speedway local.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker