Fernando Gómez Fredes dijo ‘pudimos ir evolucionando con el auto constantemente’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


El piloto pigüense destacó “cerramos un gran fin de semana, quizás podríamos haber estado mejor pero cometí un error en la serie de domingo que me valió un recargo y eso, junto a algunas dificultades de la puesta a punto que no me permitieron clasificar bien para la primer fecha, quizás sean los puntos negativos del fin de semana”.

Fernando Gómez Fredes afirmó “lo bueno es que pudimos ir evolucionando con el auto constantemente en las tandas, clasificación y en las carreras también, es algo que quedó comprobado en los resultados finales”


“La serie del domingo fue enredada por querer ir para adelante, teníamos auto como para hacerlo, pero se fue complicando todo y terminamos muy retrasados con el recargo por el toque a López. Después trabajamos un poco en la puesta a punto para la final y así mejorar el ritmo, y realmente funcionó porque pudimos avanzar bien, pero se nos hizo muy corta la carrera con los ingresos del AS” explicó Gómez Fredes.
El 9no lugar alcanzado en la prueba dominical significa el mejor resultado del año para el representante de Pigüé, resultado que confirma el avance alcanzado en el transcurso del fin de semana: “Estoy contento porque pudimos encontrar un camino y que pudimos solucionar algunas tendencias que teníamos con el auto, pudimos marcar buenos parciales en gran parte del autódromo y sólo nos quedó una sola parte por mejorar y sobre eso trabajaremos con el equipo. Tenemos un buen auto, se notó una mejoría en el motor y eso lo pudimos comprobar al medirnos con otros modelos en la final”.
“Poder cerrar el fin de semana de esta manera nos llena de expectativas para la última fecha, y que todo mi grupo, mi familia, los sponsors y los amigos se entusiasmen de la misma manera para encarar con todo el cierre de un año que fue difícil por todo lo que vivimos”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker