Unión inicia la Campaña del Aporte Solidario

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El comunicado expresa "Nos encontramos frente a un momento inédito, y de emergencia nacional. Nuestro Club, se encuentra cerrado de acuerdo a las normas vigentes emitidas por el gobierno.

Cómo ustedes saben, Unión se mantiene gracias al aporte de sus socios y de las actividades que organizamos como la venta de pollos, empanadas, etc.

Sabemos que esta pandemia nos afecta a todos y el Club necesita del aporte de sus socios para poder seguir manteniéndose en pie, y poder pagar los impuestos y salarios del personal.

Actualmente, los ingresos del club son nulos, pero las obligaciones siguen acumulándose.

Por eso, apelamos a la solidaridad de nuestros socios y de la comunidad en general, para que, con su aporte voluntario, podamos seguir sosteniendo al Club, en estos tiempos difíciles para todos.

Les dejamos un CBU, para el que pueda y quiera, realice su aporte voluntario. 

Aquellos socios que deseen pagar la cuota social, pueden hacerlo también, enviando el comprobante por privado o al whatsapp 292 346-7734 para poder ser descontado de la cuota anual.

Durante estos 107 años de vida, hemos logrado sobreponernos a momentos muy difíciles, estamos seguros que también vamos a salir de ésta. ¡#DaleUnión!

...

Titular de cuenta: UNION FUTBOL CLUB PIGUE ARSENAL; HECTOR RAMON,DE LA VEGA; ROBERTO JAVIER,MAYA; DIEGO NICOLAS,GRAFF. 

Número de Cuenta: CC $ 6800-50115/2. 

CUIL/CUIT: 30-70851009-9. 

CBU: 0140410801680005011529. 

Alias: LUNES.PARED.RISA.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker