El Tribunal de Disciplina de la LRF sancionó a varios futbolistas de la zona

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día asegura que "las tres fechas de suspensión aplicadas al mediocampista Matías Salas (Automoto), expulsado en el partido de la penúltima fecha del torneo Apertura frente a Independiente en Pueblo San José, se convirtió en la resolución más importante en Primera división que este martes aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto, Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé) mereció 1 partido, Lisandro Pinilla (Unión Pigüé) sanción provisoria, Juan Bollak (ayudante de campo de Tiro Federal de Villa Belgrano) 90 días, Gustavo Terrugi (ayudante de campo de Unión de Tornquist) 60 días, Javier Martínez (director técnico de Independiente) y Gustavo Ordóñez (preparador físico de Tiro Federal de Villa Belgrano) 15 días".


Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo partido Emanuel Aragón (Independiente), Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Villa Belgrano), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Juan Ignacio Pérez (San Martín de Saavedra) y Héctor Fogel (San Martín de Carhué).

 

En otro orden, a los jugadores William Taryano (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Marcelo Bender (San Martín de Saavedra), a quienes por error se les aplicó 2 partidos cuando correspondía 1 (habían sumado su décima amonestación, pero la reincidencia prescribe a los 90 días) de acuerdo a los artículos 208 y 48, se les dio por cumplida la pena.

A 13 ascendió el número de sancionados en Reserva. La medida más severa recayó en Agustín Mausegne (Peñarol de Guaminí) con 4 partidos, en tanto que Marcelo Valdez (Puan F. Club) recibió 2 encuentros.

Por 1 cotejo fueron suspendidos Bruno Kosser (Tiro Federal de Puan), Facundo Romero (Atlético Huanguelén) y Fernando Aravena (Empleados de Comercio), mientras que Fernando Diel (preparador físico de Blanco y Negro) recibió 30 días.

Con inhabilitación provisoria quedaron Franco Besada (Peñarol de Pigüé), Emanuel Palacio y Gerardo Iribarne (ambos de Atlético Huanguelén), Edgardo Machuca, Leonardo Figueroa y Jonathan Coria (los tres de Racing Club) y David Sandoval (Deportivo Sarmiento).

Lo más importante en divisiones inferiores tiene que ver con el otorgamiento de puntos que el Tribunal le dio a Blanco y Negro, con el resultado 1 a 0, del partido de 5ª división que debió jugar el sábado 17 del corriente ante Empleados de Comercio. El club de Guaminí no se presentó porque no completaba el equipo.

Además, hubo tres jugadores suspendidos por 1 encuentro: Bautista Cerbin (5ª de Blanco y Negro), Bruno Parisi (7ª de San Martín de Saavedra) y Juan Costa Suárez (7ª de Blanco y Negro).

En tanto, Oscar Sancio (preparador físico de la 5ª de Argentino Junior de Darregueira) mereció 45 días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker