Sarmiento ganó su quinto partido al hilo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

Con 5 victorias sobre 5 cotejos disputados el plantel que dirige Miguel Idoeta sigue al tope de la tabla en el Torneo 2013 de la Primera División.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, a los 18 minutos fue Marcos Litre el que abrió la cuenta. Luego, a los 24, Eduardo Balvidares concretó el empate de Atlético Huanguelén.

En el minuto 38, después de reemplazar al lesionado Javier Muñoz, fue Gonzalo Gil el que puso el cotejo a favor de los locales. A los 35 minutos de la segunda fase, después de un penal generado por una falta a su hermano fue el arquero Leo Litre el que pateó desde los 12 pasos para desviar la pelota al lado del palo.

A los 43 minutos, con otro penal producido por una falta contra el 9 sarmientista, el máximo artillero de la LRF lo canjeó por gol, y finalmente, a los 45, fue de vuelta Marcos Litre el que cerró el 4 a 1 definitivo.

En los visitantes se fue expulsado el debutante Macron, mientras que, con roja directa, en Sarmiento, Bautista Vigouroux debió salir a los vestuarios.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker