En el Torneo de las Leyendas se disputó una nueva fecha

En calle Liniers 373 de Pigüé el Complejo de Fútbol 5 El Patio registró estos resultados por la tercera programación del certamen:
Las Saetas 2 vs. El Baldío 3 - Para Las Saetas Juan Carlos González y Gustavo Rodríguez marcaron los goles. En el plantel vencedor anotaron Carlos Prado en 2 ocasiones y Silvio Hubert.
Capibaras 3 vs. Los Amigos 4 - Para Los Amigos Hugo Palma hizo 3 goles y el restante fue de Javier Crozes. En Capibaras los tantos fueron de Rubén Sánchez, Ricardo Palma y Dardo Marti.
La Fortuna 4 vs. Pase Corto 11 - En Pase Corto Oscar Cledou hizo 4 goles, Daniel Pinciarolli marcó 2, Juan Ikes 2, Raúl Werbaj 2 y el restante fue de Marcelo Azcurra. En La Fortuna Sergio Llamas hizo 3 goles y el restante fue de Jesús Centurión.
Libre – Rompe Redes
