Cultura Bonaerense lanzó la convocatoria ‘Mi vida en Cuarentena’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural

La convocatoria "Mi vida en Cuarentena" fue lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Está dirigida a artistas y productores bonaerenses que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

El mensaje dice “la convocatoria está dirigida a artistas y productores culturales que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en un centro o espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño y Videojuegos.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales, instructivos, recomendaciones y recorridos online son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, lxs artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose su público.

Lxs artistas que quieran participar deberán inscribirse en este formulario: https://tinyurl.com/MiVidaEnCuarentena 

Asimismo, lxs artistas seleccionadxs recibirán una contraprestación de $8.000-.

✅La convocatoria cerrará el 13 de abril de 2020.

En una segunda instancia, el jurado seleccionará el material más destacado de cada categoría. Su material se difundirá en las redes sociales del Ministerio y se llevará adelante una encuesta abierta para elegir a los preferidos del público bonaerense.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de $10.000 adicionales.

La nómina de artistas seleccionadxs empezará a conocerse el día 17 de abril.

"Mi vida en Cuarentena" propone generar condiciones de circulación y canales de difusión para lxs artistas de la Provincia, y promover sus producciones culturales en el contexto de aislamiento social.

Por consultas, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.  

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker