Este fin de semana son los actos por los 122 años de Saavedra

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Cultural


A partir de las 10.00 horas del día sábado, tendrá lugar el recibimiento de las Reinas invitadas al interior del ex Club Ferro.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, desde las 12.30 horas, en el Hogar de Ancianos La Sagrada Familia se desarrollará un almuerzo, mientras que, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi se expondrán los trabajos de los cursos dictados por tal institución y por el Centro de Formación Profesional N° 401.

Más tarde, a las 19.30 horas, se hará el arrío de la Bandera Nacional, y se realizará el recibimiento de las autoridades en la Avenida Cornelio Saavedra. Allí habrá una homilía a cargo del cura Párroco Sergio Jara, tendrán lugar las palabras del Intendente Municipal Rubén Grenada, y se hará la presentación de la autobomba nueva adquirida por el Cuartel de Bomberos de Saavedra.

Luego habrá un desfile y se presentará una actuación de Gladys Florimonti.

Finalmente, a la medianoche, en el gimnasio el Club Atlético Saavedra se hará un baile aniversario con la orquesta Brisa de Coronel Suárez. Actuarán la Peña de Tango, Nicolás Rodríguez, Alejandra Gil y la Agrupación Surcos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker