Este fin de semana comienza el fútbol de las formativas

El informe del Diario Nuevo Día indica que "el programa de partidos del campeonato de divisiones inferiores, que comenzará el próximo sábado, fue dado a conocer en la reunión que el lunes último llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez".
Según le indicaron a FM de la Ciudad "en la zona “A” Blanco y Negro inscribió una 6ª “B”, que irá de la mano con San Martín de Santa Trinidad y siempre jugará el primer partido de la tarde. El certamen, que se dividirá en Apertura (primera rueda) y Clausura (segunda ronda), contempla los siguientes partidos en la jornada inaugural: Zona “A”: El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad; Blanco y Negro vs. Boca Juniors; Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Deportivo Sarmiento; Atlético Huanguelén vs. Independiente y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Argentino. Libre: Empleados de Comercio.Zona “B”: Unión Pigüé vs. Club Sarmiento; Unión de Tornquist vs. Puan F. Club; San Martín de Saavedra vs. Racing Club; San Martín de Carhué vs. Argentino Junior y Tiro Federal de Puan vs. Automoto. Libre: Peñarol de Pigüé.
Cuando haya 4 partidos en una cancha la actividad comenzará a las 12:00, cuando se jueguen 3 a las 13:00, cuando se disputen 2 a las 14:00 y cuando se desarrolle 1 sólo a las 15:00".
