Facundo Lagrimal fue titular en la goleada de Liniers ante Pacífico de Cabildo

El informe de La Nueva Provincia aduce que “no hubo equivalencias de ningún tipo. Ni físicas, ni anímicas, ni futbolísticas. Liniers fue un rival demasiado pesado para un Pacífico de Cabildo con serios problemas de adaptación a la categoría y llamativamente livianito a nivel colectivo e individual”.
Según le indicaron a FM de la Ciudad “el chivo lo goleó 5-0, aunque hubo más diferencias que cinco goles entre un equipo y otro. Pura estrategia. Liniers plantó bandera en Cabildo desde el minuto inicial. Fue protagonista exclusivo del encuentro dominando a su adversario psicológica y estratégicamente. Siempre pareció que hubo más jugadores visitantes en la cancha. El albinegro no permitió que la pelota le llegué a los tres puntas del verde, lo presionó en todos lados y lo ahogó varias veces en la salida”. Ahí se agrega que “en 19 minutos (entre el 13 y el 32 de la etapa inicial), con tres goles, definió el pleito. Al partido le sobró un tiempo y un poco más.En definitiva, Liniers se equivocó poco, dañó mucho y no sufrió casi nada.
Los penales. A los 32 minutos, Mc Coubrey recibió sólo en el área chica y, cuando sacó el remate --se fue desviado--, recibió una dura falta abajo de Canella. Bruno Bocca, cerquísima, cobró la pena máxima y amonestó correctamente al 6 local.
En el complemento, con el partido 3-0, Lagrimal apareció solo por derecha y, antes de sacar el centro, llegó el botín del Peke Vogel, quien rechazó el balón al córner pero dejó la pierna arriba golpeando al 4 albinegro. El ruido se escuchó, pero no fue una infracción con intención.
Buen promedio. Julio Acosta convirtió tres goles en los tres cotejos que jugó en el presente torneo Oficial liguista. El capitán albinegro hizo dos ayer y el otro se lo marcó a Olimpo. Está a 7 de José Alberto Mosqueira, quien tiene asistencia perfecta en Sporting”.
