Peñarol ganaba pero perdió su invicto, como local, frente al último campeón

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Sin categoría

A los 11 minutos de la fase inicial, luego de un desborde, con tiro al arco de Luis Moreyra, fue Joaquín Salvi quien captó el reboto del arquero de Deportivo Sarmiento para poner el 1 a 0 a favor del dueño de casa.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, en el minuto 35, luego de una mano en el área que hizo Marcos Parada, llegó la amarilla para el defensor azulgrana, y el gol, desde el punto del penal, anotado por Lucas Andersen.

Ya en la segunda etapa, después de un desborde por izquierda de Maximiliano Arce, fue Jonatan Maier quien superó al arquero de Peñarol, para colocar el definitivo 2 a 1.

Los de Carlos Javier Odriozola siguen invictos, y le quitaron la racha positivamente al equipo de Eduardo Salvi.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker