Prorrogaron vencimientos para créditos otorgados a productores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo



Un artículo de Infocampo expresa que "funcionarios del Ministerio de Agricultura se comprometieron hoy a prorrogar por el término de seis meses los vencimientos de créditos a tasa cero otorgados por el Banco Nación a productores de trigo".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "así se determinó en el marco de una reunión realizada este mediodía en la sede de la cartera del campo entre el secretario de Relaciones Institucionales, Haroldo Lebed, y los directivos de Carbap, Alberto Frola y Alfredo Rodes". Allí se agrega que "muchos productores, ante la crisis de precios del trigo, se quedaron sin capacidad de poder afrontar los vencimientos de los créditos que fueron otorgados durante la gestión de Julián Domínguez", comentaron a Infocampo fuentes que participaron del encuentro.

En tanto, Lebed se comprometió ante los dirigentes agropecuarios a encontrar mecanismos accesibles de cancelación de las deudas.

Por otra parte, los dirigentes de Carbap pidieron precisiones sobre la iniciativa oficial para crear un sistema de seguros agrícolas obligatorios. En tal sentido, mostraron su preocupación ante la implementación "unilateral y sin consenso" del plan".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker