Se realiza en Palermo el Foro de Genética

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Palermo

Hoy, jueves, ell primer bloque comenzará a las 9.00 hs y será sobre la “Situación de los mercados de la carne vacuna y acciones de la República Argentina”.

Dentro de este espacio, a las 9.00 horas, Fernando Vilella hablará sobre el “Marco General: situación de los mercados de las proteínas animales”.

A las 9.30, Agustina Scarano, del IPCVA, explicará las “Estrategias de promoción según los mercados: China, Rusia, EEUU, Japón, UE y futuros como Corea del Sur”. A las 10 hs, Adrián Biffareti, del IPCVA, se referirá a “Tipos y estratificación de consumidores, preferencias de distintas generaciones”. A las 10:45, el periodista Héctor Huergo moderará las disertaciones de Fernando Herrera, de APEA; Mario Ravettino, de ABC; y Jorge Torelli, de Única, que plantearán la “Visión del sector Exportador”. 

   

   Desde las 11.30, los presidentes de la Mesa de Enlace presentarán la “Agenda del Campo”. 

   

   El segundo bloque será sobre “Producción, sanidad y comercio”, y comenzará a las 14:30: Juan José Grigera Naón presentará su disertación “Carne sin carne”. Desde las 15 hs, Fernando Canosa, Paulo Recavarren (INTA), Alejandro Radrizzani (INTA), y Juan Amadeo (Nuevo Plan Balcarce), se referirán a “El desafío de una mayor producción de carne bovina”. 

   

   A las 16.15, comenzará la “Mesa Redonda de Genómica: Cómo las nuevas técnicas de selección animal contribuyen a satisfacer las demandas de los consumidores”. Los participantes serán Sebastián Rodríguez Larreta (Asoc. Angus), Alejandro de La Tour D’Auvergne (Asoc. Hereford), Jacques Gilotaux (Asoc. Brangus), y Tiziana Prada (Asoc. Braford); moderados por el periodista Félix Sammartino. 

   

   Luego, desde las 17.15, el Director Nacional de Sanidad Animal del SENASA, Dr. Matías Nardello, hablará sobre “Sanidad y Mercados”. Y para finalizar, a las 17.45, se realizará una presentación de Biogénesis, a cargo de Sebastián Perretta. 

   Tercer día: Jornada Agtech, innovación y tecnología en el negocio ganadero 

   

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker