Rubén Guarino sumó fuerte en Tres Arroyos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Un excelente trabajo realizó el pigüense Rubén Guarino en la presentación de las Categorías Mayores en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, alcanzando una importante victoria en la final inicial del TC del ’40, lo cual lo habilita a pensar en las chances al título.

El “Gato” aprovechó el buen conjunto mecánico entregado por la dupla Gerling – Damelio, revirtiendo un comienzo complicado del fin de semana. Este triunfo le permite meterse de lleno en la lucha por el campeonato ya que necesitaba ganar una primera final. El representante de Pigüe aprovechó el desliz de Manuel Arias en la largada y quedó segundo detrás de Mariano Romeo, a quien superó en una buena maniobra en la primera curva. 

 

De ahí en más el líder  trato de hacer diferencia y detrás fue creciendo la imagen de Juan Iribarne que consiguió quedar segundo luego de superar a Romeo que llegó en el tercer lugar. El cuarto lugar fue para Alejandro Caram, quinto llegó Martín Araquistaín.

La segunda final quedó en poder de Martín Araquistaín que hizo una muy buena carrera ya que partió desde la mitad del pelotón. En la primera parte de la prueba marchaba en la segunda colocación hasta que pudo dar cuenta de Daniel Yané que se defendió la punta en los primeros giros. Una vez que se posicionó en la primera ubicación hizo una diferencia que le permitió dominar sin problemas. 

Rubén Guarino hizo un gran negocio y llegó segundo cerrando un gran fin de semana, descontándole importantes puntos a Mariano Romeo en la pelea por el título de las “cupecitas”.

Fin de la conversación

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker