Aprobaron la ordenanza que prevé instalar GPS en los vehículos municipales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza impulsado por la Concejal del Frente Renovador Plural Marcela Guido, que propone la instalación de los sistemas de GPS en los vehículos municipales. Al respecto, la Concejal indicó que “este es un proyecto que tiene como objetivo lograr un uso eficiente de los recursos municipales y a su vez brindar mayor seguridad a los empleados, generando una mejora en la prestación de los servicios”

“Este sistema nos va a permitir generar datos estadísticos que reflejen las hora de trabajo de cada vehículo municipal, ya sean camiones, maquinarias, o automóviles de funcionarios; los recorridos, las velocidades, consumo de combustible, etc. Esta información deberá estar disponible para los Secretarios, Subsecretarios, Jefes de área y Concejales, por medio de una clave que permita ingresar al sistema en forma on line” explicó la Concejal del Frente Renovador. 

 

“En la actualidad el Municipio de Saavedra cuenta con 11 vehículos que tienen incorporado este sistema: 5 se habían instalado en la gestión anterior, y 6 corresponden a la gestión actual. Por supuesto que por una cuestión de presupuesto, la intención es que estos dispositivos se vayan colocando gradualmente, en distintas etapas, hasta llegar a completar la totalidad del parque automotor municipal”.

“En cuanto costo de este servicio, al día de la fecha la instalación de cada dispositivo ronda en los $1.500 y el costo del servicio por mes es aproximadamente de $400. Por lo tanto entendemos que son presupuestos viables para el municipio, y que además se van a amortizar con la correcta utilización de los vehículos” concluyó la Concejal Marcela Guido.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker