El pigüense Héctor Carola fue designado como titular del Destacamento de Pirovano

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El Oficial Principal Héctor A. Carola dialogó con el Corresponsal de Radio Urdampilleta, Juan Marote, acerca de la cuadrícula policial y el estado de las zonas rurales.

Oriundo de la cuidad de Pigüe, el Oficial Carola, hace cinco días que está a cargo del Destacamento Policial. Con experiencia en la Distrital de Bolívar, Carola señaló como se está llevando a cabo el trazado de líneas que se realiza en las ciudades, en este caso la Localidad de Pirovano, para la prevención de ilícitos, denominado “Cuadrícula”. Dando continuidad a las actividades preventivas que se estaban realizando, el destacamento ha sumado a su cuadrícula refuerzos en zonas rurales debido a las intensas lluvias, evaluando es estado de la población que habita dichas zonas, “por suerte en nuestra jurisdicción no tenemos evacuados, igualmente se controla para ver el estado de los caminos si hay auxilio de algún vehículo que queda en la vera del camino” afirmó.
Actualmente se cuenta con dos móviles policiales y ocho efectivos trabajando en el destacamento, sin embargo, después de una audiencia con el Jefe Distrital Comisario Inspector Juan Carlos Ortúzar, Carola aseguró que no sólo se incorporarían dos moto vehículos para una campaña de concientización sobre el uso de los cascos y reducción de ruidos molestos, sino que también se incorporarían dos efectivos que se están desempeñando en Bolívar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker