En la Ruta 33 se registró un nuevo choque de camiones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe de Noticias Tornquist expresa que "un accidente que podría haber derivado en consecuencias mayores ocurrió este miércoles en el kilómetro 70 de la Ruta 33, a unos mil metros del acceso a Tornquist".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "en plena recta, se rozaron dos camiones y uno de ellos terminó con serios daños y el chasis en sentido contrario por el efecto tijera". 

Desde el cuartel de bomberos voluntarios se informó que los involucrados fueron un Mercedes Benz(Cerealero) 1114 color gris(JPS 441), conducido por LUCAS LUCERO(28), oriundo de Casbas y un Fiat Iveco 330 color blanco(JLB826), al mando de EDUARDO BARAZ(46), domiciliado en Luque(Pcia. De Córdoba).

El impacto en el acoplado del fiat se ve claramente, como así también la destrucción del neumático delantero izquierdo y los daños producto del choque del camión Mercedes Benz.

Ambos conductores por precaución fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad. Debido al accidente una interminable cola de camiones y autos se pudo observar durante un largo trayecto.

Intervino además la Estación de Policía Comunal de Tornquist y dos dotaciones del cuerpo local al mando del Jefe del Cuerpo Martín Hagg.



Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker