Un camión de Pigüé participó de un choque fatal en el sur

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe del Diario Andino asegura que "dos muertos en choque frontal entre una camioneta y un camión".

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se expresa que "el trágico accidente ocurrió anoche cerca de estancia Chacabuco, cuando una camioneta Toyota Hilux chocó de frente contra un camión que se cruzó de carril. La camioneta quedó incrustada debajo del rodado mayor. Los dos ocupantes de la camioneta, padre e hija,  oriundos de Piedra del Aguila, fallecieron en el acto.

Dos personas fallecieron ayer por la noche al protagonizar un choque frontal contra un camión  cerca de la estancia Chacabuco, en el km 2.117 de la ruta 237, a unos 160km de Villa La Angostura".


“Nos encontramos con una Toyoyta Hillux color blanca, dominio GHD152 , con dos ocupantes fallecidos, aparentemente en el acto y un camión Scania 112 con acoplado, dominio RJR 827 , con dos ocupantes,una mujer y un hombre, el conductor, ambos sin lesiones”, explicó el comisario.

 

La camioneta se incrustó literalmente debajo del camión. “Por la colisión y las primeras diligencias, el impacto se produjo en la banquina donde circulaba la camioneta. La hipótesis que podríamos manejar ahora por las circunstancias es que el conductor del camión se haya quedado dormido y se haya cruzado de carril, pero no está claro”, dijo Cuadrado.

“Fue un desastre. Una cosa es contarlo y otra es verlo. Bomberos tardó más de dos horas para el rescate de los cuerpos”, dijo. Inclusive una máquina vial de la empresa Coarco debió intervenir en un momento para levantar el camión y poder facilitar la extracción de la Toyota. Asistieron al accidente Policía de Traful, Ambulancia de Traful, ambulancias del Hospital de Villa La Angostura, Policía de destacamento Nahuel Huapi y Comisaría 28, y Bomberos de Villa La Angostura.

En la Toyota viajaba un padre, de 43 años y quién sería su hija. Venían de Bariloche en dirección a Piedra del Aguila, donde tenían domicilio. No trascendió el nombre de las víctimas, en virtud de que por la mañana la policía estaba ubicando a los familiares para informarles de la triste noticia. En tanto el camión, procedente de Buenos Aires, venía en bajada en dirección a Bariloche. Los dos ocupantes resultaron ilesos, pero el conductor estaba siendo atendido hoy en el Hospital de Villa La Angostura por el estado de shock.

El comisario indicó que la camioneta quedó debajo del camión casi hasta la mitad, por lo cual Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura debieron trabajar varias horas para extraer los cuerpos y “desenganchar” los fierros retorcidos. Los trabajos finalizaron recién hoy a la madrugada.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker