La Diputada Rosío Antinori participó del Encuentro Zonal de Mujeres PRO

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Se realizó la primera reunión de Mujeres PRO de la Sexta Sección Electoral en Bahía Blanca. El encuentro organizado por la diputada Rosío Antinori contó con las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno quienes también participaron de la organización.

El local de Cambiemos de Bahía Blanca, ubicado en la Avenida Colón, fue el lugar elegido para realizar este primer encuentro en la región con el objetivo de lograr mayor participación de las mujeres y así alcanzar una mejor política. En este sentido, la diputada Rosío Antinori, encargada de la apertura, señaló “A partir de la sanción de la Ley de Paridad de Género se abrió un camino para que cada vez más mujeres se animen, se involucren y estén en las mesas de toma de decisiones. Entendemos y sostenemos que más mujeres es mejor política y por eso vamos a seguir trabajando”.

La senadora Nidia Moirano destacó sobre la jornada “Se abre un nuevo espacio para que más mujeres participen. Este es un momento histórico en la lucha por la igualdad y las mujeres debemos ocupar un rol activo en la transformación social”.

El encnentro contó con la presencia del Intendente de Bahía Blanca Héctor Gay y del diputado Santiago Nardelli quienes destacaron la importancia del evento como espacio de debate y construcción política.

Para finalizar, Rosío Antinori, representante de la región en la mesa bonaerense de Mujeres Pro, concluyó “Con esta reunión sentamos las bases para comenzar un trabajo conjunto y organizado en los distritos de la sexta. Esta convocatoria es para que las mujeres sigamos ganando lugares dentro de la política y para eso es fundamental contar con estos espacios de unión y fortalecimiento que inviten a participar y comprometerse”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker